martes, 21 de septiembre de 2010

Raphsody in red


Hola a Todos mis queridos bloglectores hoy quiero presentarles a mi preciosa Francoise en vivo y directo dije que hoy vendría con mas fotos, inicié a traajar con un uevo proyecto instantaneamente un precioso Sweet Lolita color vino con blanco para estrenarselo, la verdad estaba un poco insegura pero no quiero que use esos vestidos cotidianos enormes, a verdad es muy bonita y parece una nena, así que la voy a vestir como tal teng en mente 1000 modelos distintos pero l verdad quiero vestirla e rojo porque es muy rubia.
fue una trenda sopresa esta mañana cuando perdí la tela y accidentalmente encontré la roja y la color vino las comparé las dos y llegué la conclusion de que al mas pro estilo rubio de Shinku la vestiré de color vino, será una preciosa combinación de algodon y raso.
Con muchos pero muchos moños y encaje.
Ciertamente hay combinaciones que simplemente no e gustan para las muñecas, NEGRO Y BLANCO por ejemplo creo que no son tonos para ells, azul y negro rojo y negro gris, de tdos los colores no se los colocaría, aunque ví una muñeca ayer, gracias al poer de los amigos y el buscador precios con un vestido celeste y medias con rayas tipo Alice.
Quedé impresionada por la deicadeza de los detalles así que comencé hoy mismo a trabajar con el traje clor vino sera una pasada a mano completa y luego vendrá la ostura con maquina.
El secreto para que las muñecas de porcelana parezcan vivas es la belleza con la queuno trabaje con ellas.
Es decir, de nada basta comprarlas y dejarlas acumulando polvo, sino el peinado cada cierto tiempo, un cambio de look por lo menos François lo experimenta cada mes.
Un cambio Radical.
Aunque para estas fiestas decembinas no podré colocarle su ajuar navideño como hubiera querido al menos podré hacerle su traje gotico y cuando igo gotico no me refiero a un traje negro todo cortado y rayar su cara con un creyon de ojos ahumado PARA NADAAA sino a un precioso traje ARISTOCRAT basado en un modelito victoriano, EXQUISITO.
Por esoAquí les dejo algunas fotitos de François en el mueble de casa. esper les guste.
Pra la proxima sección como hacerle dos coletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario