jueves, 30 de septiembre de 2010

ROMANTIC

Aprovecho para una rapida actualización hoy esoy a punto de terminar mi pastel de cumpleaños de corazón de chocolate en miniatura a escala 1:20 y pues estoy muy contenta con eso y con el nuevo traje de François/Valerie Berry-Intense.
No se trata de una fruta sin mas bien de un traje de mntar francés pero lo combiné con algo mas sutil basandome en los libros de ilustraciones de los trajes imeriales de Europa y unos cuantos que tengo por allí de historia de la moda.
Ahora estoy tratando d decidirme por el color de las rosas, aunque debían ser cerezas, es solo que... en este cas no se ven bien.
Hoy me hicieron un cumplido, dijeron que François/Valerie parecía una muchachita y que era tan esalofriante que pareiera que fuera a hablar en cualquier momento.

Acá les dejo mi pastel de Chocolate.
Tiene foma de corazón y esta delicioso es para una de las toms de fotos de Madmoiselle François.



Ahora quiero explicrle porque elegí el color rojo para e traje y no azul marino o verde.
Les explico.
Mi diseñador Favorito del mundo de la alta costura se llama VALENTINO, uno de los nombres candidatos de Françoise pero me decidí que no (razones personales)
Valentino es un señor precioso y muy respetado denro del mundo de la moda tiene prendas de vestir tan preciosas y sofisticadas que jamás pensaría en ponermelas (algunas de ellas) porque pienso que solo le quedarían bien a preciosas muñecas de porcelana o a bailarinas con unos rostros y unos cuerpos espectaculares.
El color de la ultima coleccion de valentino fue el ROJO, cuando ví el desfile por TV me fascinó y quedé totalmente encantada, despues ví la cuña del perfume por television donde la modelo estaba envuelta en plumas rojas una fotografía realmente despampanante.
El rojo fue como un torbellino aunque mi color favorito siempre ha sido el azul y el verde esmerlda el ROJO se convirtió para mi en ese momento en una gama lo que sucede es que no pude expresarlo.
Así que cuando estaba decidiendome en un color para el outfit definitivo de esta glamourosa nena me decidí inmediatamente por el ROJO.
Es maravilloso porque todos los trajes de montar que estuve viendo estaban en verde musgo, azul grisaseo, beige o gris pero ninguno en rojo por razones de que en aquellos tiempos siglo XVII o XVIII era muy dificil teñir telas de esos colores tan extravagantes y extremadamente costoso también po razones de apariencia ya que el sucio se notaba menos pero eso cambió ahora, un traje de montar con encaje lazos y cinta pero rojo. con un delicado fondo blanco de encaje pero lo dejaré para que ustedes mismos lo vean.



Luego me pasaron una peli del hombre lobo y había una chica francesa con el mismo vestido pero con corsé
O.O una Duquesa.
Pero a eso ya nos lo acabamos aquí. Tengo las medidas para mi sillón a escala :)
es verdad sentí mucha envidia ¬¬
cuando ví unas imagenes de telas y estampados que me dejaron fría con cra de *-* Pero de verdad las tels estn carisimas es algo que me molesta muchisimo especialmente sino cubre 25 cm.
Bueno acá es dejo estas imagenes François se ha convertido en una Bloody doll lo veran en esta foto, a i hermana le parece sensillamente espeluznante pero mi la verdad me parece sumamente encantadora *o*
Además tiene medias nuevas!!! mas largs y con liguero.

Entre otras cosas estoy enamorada, si enamorada completamente!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
<3 <3 <3 <3




La vida es maravillosa el amor es GENIAL y las persons hay unas tan maravillosas que e verdad te hacen ver pajaritos volando alrededor de sus cabezas y te obligan a decir "QUIERO UNO PARA MI"
Lameto que mis entradas de Blog sean tan confusas pero tengo demasiadas ideas en mi cabeza para expresar solo una en concreto mañana los avances de mi sillón.

Con Amor me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario