viernes, 24 de septiembre de 2010

Sweet walk

Querido Bloglectores un enorme saludo.
Hoy les traigo finalmente el modelo del cual escribí, algo muy interesante es que tuve que cambiar algunos objetos de tela de algodon por cinta de raso ya que eran muy pequeños u.u



Prometo que para el proximo modelo ser´todo lo contrario y trataré de hacerlo bien otra cosilla es que mi maquina de nuevo esta enreando hilo, así que todos los detalles tuve que hacerlos a mano los del chaleco rosa.
realmente no fue dificil luego el ancho de la falda quedó mas HINAICHIGO de lo que me esperaba y pues estoy en estos instantes haciendo los moldes para los zapatos rojos.
Mañana voy a a ciudad no quiero ir, lo unico que me anima a ir es... que si llego a un almacén de telas busco una partycookies a ver si la encuentro para el pròximo proyectito.
Un precioso vestido para las fiestas de té.
Hasta tiene un sombrerito *o*



Ahora estoy trabajando en el sillón, solo llevo el cojin listo aun me falta dar una trabajadita pero será genial tengo visto un jueguito de é pero primero lo primerooo!

Este traje es mas dulce, el anterior fue mas casual y el proximo será sobrio o al menos eso esperoooo nyaa!!!

Bueno aquí les dejo la foto deFrançois, por allí me dijeron que la llamara Alice pero no, mi nena rubia es François Chantilly! acá les dejo unas cuantas fotos espero las disfruten.
Proximamente que termine el sillon entnces continuaré con el armario y luego mas adelante el juego de té.
Ahora tengo que despedire para comenzar a tejr la sombrilla me alegro que sea pequeñaa!!

Con muchisimo cariño me despido por hoy!

I'm puppetmaster!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario