miércoles, 22 de septiembre de 2010

SWEET HAT!

Saludos queridos lectores, hoy pues esty algo cansada, esta dificil, he estado algo ocupada digamos pero no quise perder la oportunidad de hacer una actualización hoy trata sobre un post de lolitas, he decidido hacerle otro traje a mi muñeca, esta vez con sombrerito así que auí les dejo un ejemplo de lo que quiero :9



Hay Modelos de verdad preciosos ya que si fuera el modelo negro debía de cambiarlo todo inclyendo los colores.




Hacer este tipo de sombreritos no es dificil para nada, solo que... a veces es algo complicado conseguir los materiales de tamaños correctos.
En mi caso son muy pequeños y muy grandes necesito cintas de colores pasteles puesto que el próximo vestido y el cual llevará uno de estos sombreritos será rosa y quiero ponerle una piedrita y un lazo de encaje!



Tengo unos maravillosos modelos de vestidos aunque primero debo sacarlos ya por fín estoy decidida por uno, Gracias a mi Sis que también adora las muñecas!!! *-*
Espero tener pronto una colección enorme pero primero debo dejar pasar mi obseción por los trajecitos Cosa que no veo muy facil!



Bueno para despedire aquí una foto de las rozen de Hinaichigo.
Es una muñeca pequeñita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario