jueves, 23 de septiembre de 2010

Sew again doll sweet!

Hola queridos blolectores epero hayan disfrutado la actualización ayer, pues estama mañana me dí cuenta de que no tenía tela suficiente para completar mi proximo pryecto AMAIRORI!!
Así ue de forma encubierta nos fuimos a la mercería para comprarlas así que ya estoy armada hasta lo dientes y a comenzar se ha dicho a armar los patrones para la falda!




Este modelo es dificil de hacer... bastante dificil pero no imposible... oh ahora escribo sin muchas ganas de repente e siento un poco vengativa quiero pedirle consejs a una amiga Miss Alice pero de todos modos esta teniendo en ests momentos mas problemas que ojalá y Dios quiera que se slucionen pronto por otro lado encontré una maravilla!
Buscndo a yer de repente encontré u preciosos espejito miniatura pequeño... no sé que estaba haciendo en el recipientte me ha dado una idea maravillosa!
acá les dejo una publicación de revistas que encontré con preciosos mueblecitos en miniatura n_n
Paneo hacer uno pronto así que no esta de mas, de un modelo luis XV que ví por ahí parecido a este!




Bueno, ahora si debo comenzar pronto vera el nuevo trajecito rosa y muy sweet! estoy trabajando en un projecto de un... pequeño armario guaradarropa pra ella pero no sé de que haterial hacerlo... creo que el carton-piedra vendrá muy bien de todos modos cualquier actualización la dejo posteada aquí espero que este sentimiento se vaya pronto que las manualidades lo alejen.
Ojalá estos celos tambien desaparezcan porque son venenosos y abrasivos pero es una ttería sentirlos por alguien que simplemente no te quiere opu opu corazoncito ú.ù
Bueno a trabajaaaaaaaar!
La proxima actualización cuando termine!

La modelo François la posará para todos!

1 comentario:

  1. ooooo la verdad que si esta hermoso!!!! me facino el vestido!!! >____< jajaja si se ve que esta dificilon =S
    jajai i yo que me estoi quejando de que me da flojera comprar un simple sierre para cambiarlo!!!!! jaja mui mal de mi parte, ojala se solucionen los problemas de tu amiga y espero termines pronto!!! saludos

    ResponderEliminar