lunes, 28 de marzo de 2011

Baby Pink Monsoon

Hola mis queridos bloglectores.
Aquí de nuevo, ya tengo todos los materiales necesarios para comenzar a contruir mis muebles gracias a Dios Opera's house sweet!
Lo digo así por que jojojo pues serán rosados con dorado, sinceramente he pensado varias veces en el color de la tela pero es solo engañarme a mi misma cuando digo que quiero un color marrón o que se yo, mi color es el rosa hoy mañana y siempre y por supuesto el azul pero eso para despues puesto que tambien tengo un hermoso proyecto en azul!
Por ahora tengo el asiento que les comenté la ultimas vez tambien enviado desde un juego online y siempre porque de seguro me gustaría mucho.
DESDE YA graaacias!
de verdad muchas muchas gracias tambien por algunas recetas de masa flexible y los tips del coloreado y gracias al cosplay sé como hacer el tallado con silicone este es el modelo del sillón:



lo subo junto al ratoncito porque tambien me lo pasaron además esta lindisimo hay cosas que voy a cambiar por ejemplo el plateado por el dorado y el azul por el rosa.
A lo mejor parecerá muy clumsy pero no dudaré en subir las fotos para que todos lo vean tambien por la web!
Oh si es cierto quiero hacer un reloj de pared pero no sé muy bien las proporciones de los mismos deberé buscar y mis muebles del opera's house tambien están en proceso y serán del mismo color todo para hacer juego!
Espero les guste mucho!

Con cariño Hima-chan hoy actualizando temprano :)
Mas tarde será imposible creo que me consumirán mis muebles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario