martes, 22 de marzo de 2011

PAPEL TAPÍZ


Hola queridos bloglectores, hoy ha sido un día muy agitado, digamos, MUCHISIMO, estoy coma que coma creo que aumentaré de peso de manera abrupta encontré mi papel tapiz y muchas personas me dieron ideas geniales para mi escena.
Bueno no será el palacio de versalles pero espero que quede muy bonita almenos un pequeño lugar para Françoise cuando quiera matarla a fotos.
Tambien estoy trabajando de nuevo en zapatos ya estoy buscando nuevos modelos hay unos que me gustaron muchisimo!

Por otro lado, Françoise es una niña de exhibicion lo que siento que no está bien porque puede dañarse de tanto polvo o manoseadera, en cambio si está dentro de la casa de muñecas será menos probable que algo le ocurra además estará sobre un mueble con dosel lejos del polvo.
Bueno en realidad tengo ganas de hacerle uno tio lover doll, una carpa preciosa y ponerla allí en un sillón así nadie la tocará por otro lado la escena me gusta mas estoy vuelta un 8 y no puedo decidirme quiero su seguridad!
Por ahora les dejo los colores del estampado y del separador será la pared de arriba rosa y estampada la de abajo!
que lo disfruten si cualquier cosa no les agrada o tienen mejores combinaciones haganmelo saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario