sábado, 19 de marzo de 2011

Rincon de lectura

Queridos bloglectores, ya mi armazónd e la mesa está lista, pero no le coloqué patas romanticas.
tuve otra idea que por cierto ví ayer.
Bueno, ya comenzé los ajustes, ojalá quede muy bien quería hacerle en el centro un estampado pero, mejor no, le voy a hacer un cordel alrededor y ahora la silla, será muy sencilla.
En realidad es un sillón victoriano para leer.
el trajecito tambien va bien, viento en popa yo creo que ya mañana lo coso todo de una vez porque ahorita mismo estoy en pleno basteo.
Tambien conseguí ahí en mi paginita un libro para Françoise muy bonito gracias por el aporte tan lindo.
es de victoria Plum.
Bueno seguimos con las anecdotas, ahora que ya está la mesa, y en camino el traje nuevo, la silla estará lista muy pronto tambien ser´s pequeña tengo que estar al pendiente de la escala.

Debido a que si quisiera un sillón tipo las rozen simplemente la sentara en el sofá pequeño de casa algunas personas los conocen como poltronas.
Bueno así que si, estoy trabajando con escalas.
Es divertido, es como coser con otros materiales.

Tambien acabo de terminar de leer y pues es una historia tan triste y bonita que me hizo llorar mucho no sé si es que estoy demasiado sensible, pero de verdad calidad... la ultima vez que llloré leyendo... waa no recuerdo con que fue pero esta realmente me gusto muchisimo y me emocionó muchisimo bueno ya casi termino el basteo de la camisa, medecidí por hacer le un gorrito tipo boine con muchos encajes de adormo, estoy entre eso y un lazo aunque a ella le lucen mas los gorritos... en realidad no puedo decidirme.

Entonces así seguimos, mañana les traigo foto grafías de la mesa ya lista porque ahorita la verdad se está secando :3
Pero acá les dejo algunos vestidos preciosos de una galería que seguirá siendo mi favorita por muuuucho tiempo VM.




espero que les guste mucho y como dicen por ahí yo me voy para regresar recargada mañana muy buenas noches a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario