miércoles, 16 de marzo de 2011

proyectos nuevos... con amor

Buenas noches queridos lectores ha llegado la hora de una actuaqlizacion, acabo de comenzar el traje de Françoise :) uuuu... le pasó como a shinku, pero ya no hay problemas todo solucionadito.
Ahora comienzo primero con la camisa, luego con el vestidillo y por ultimo la nueva ropa interior, mas chic. para eso sí voy a tomer el ejemplo de las maiden de Rozen.



en cuanto a los encajes mas allá de la imaginacion pues... no, simplemente no me funcionan, es decir, me gustan las cintas lo moñetes y los colores pasteles pero... el encaje exagerado hace que los trajecitos se vean vulgares.
Otra ciosa por kla que me decidí finalmente fue por la mesa, será de madera, bueno acabado en madera y mañana traeré los tutoriales de la mesa.
Las sillas... mmh... son un caso aparte todavía n tengo idea hay tres modelos que me estan volviendo loca, la luis VI en esterilla, y otra sencilla en color blanco sin barandas que se vé muy bien.
aquí.
Es dificil pero no recrearé la casa completa solo la mesa y las sillas, el adorno me gusta pero ya tengo uno precioso además no será una mesa grande será pequeñita porque ya tengo una grande!



Así que tambien encontré algo precioso el cual quiero hacer también aunque me hubiera encantado un piano... lleva mucho trabajo, pero lo pensaré porque de verdad me llama la atención además puedo agregarle musica a una escena pero paso a paso.
Así que esto llevo, la idea principal es una escena del té preciosa.
Tambien estoy trabajando en una lamparillapara ubicarla en otro lugarcillo una esquinilla de libros donde puede beber té, leer y pasar el rato, bueno esta ha sido mi pequeña obsesion por las miniaturas mañana vengo con los tutoriales, hasta la proxima, a estas horas, me voy a coser!

Con carño se Despide.
Hima-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario