sábado, 12 de marzo de 2011

Mucho Valor

Estoy terriblemente triste por lo que esta pasando en estos momentos sobretodo en el pueblo de japon soy una gran fan de este pa´`is así que estoy muy triste por lo que esta pasando, es verdaderamente terrible, loo unico que puedo decirles es que tengan mucha fuerza y que confíen muchisimo en Dios porque el es el hacedor de todas las cosas adeás es un dios de bondad, pero fuerza con ellos, porque estoy segura que todo se solucionará.
Tomen el arcoiris como un simbolo de esperanza, y recuerden que despues de la tormenta viene la calma.



No estoy de acuerdo (lo he visto varias veces) que las personas lo tomen por guachafa, tambien que rían cuando estab hablando de ésto porque hay muchas personas que estan sufriendo las consecuencias, si estan bien alegrense por ellos mismo pero creo que deberíamos crear conciencia y no jugar con cosas con las cuales no se puede jugar.
Definitivamente debemos confiar mas en los seres humanos buscando para ellos las maneras de Ser útiles.
Espero todo mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario