domingo, 27 de marzo de 2011

Living Room Ghotica

Queridos Bloglectores uff ultimamente he estado muy ocupada, ahora si, ya comencé con los patrones del proximo muebe, será muy bonito, espero algo de la opera house, lo ví ayer, así me gusta tambien tengo uno ilusión cinderella pero sinceramente creo que este estará mejor, tambien ayer me dieron buenas ideas para la escena pero me dijero que como es una muñeca de ese tipo que me quedaría mejor tipo las rozen con todas las cosas un pelín mas grande de lo que normalmente se hacen yo estoy un poco confundida sobre eso, porque si decido hacer un piano estara un poco dificil además me gustan las cosas a escalas.



Estos muebles estan aún mas lindos que los que ya tenía preparados no me molesta puesto que adoro hacer cosas nuevas todos los días claro, siempre y cuando tenga tiempo, así consigo nuevos usos para las otras estas estan adorables, con otros colores, no sé que tal los clasicos pero soy una fanaitcxa del rosa y de las rosas, por supuesto los beiges me encantan pero no hay como los rosados, de todos modos estuve buscando por hí blancos y rojos muy bellos pero sin embargo los rosas son definitivamente mi color.
Así que estas pequeñas cositas, he estado pensando en hacerlas rosadas con dorado, o rojas con dorado pero igual de gothicas es decir así tipo opera house.
*0* tambien me dieron una idea super genial! pero está el principal problema que tengo el polvorin sinceramente no sé porque en mi habitacion entra tanto ¬¬





Bueno así aquí les dejo esto que me pasaron ayer me dijeron: -" mira yo sé que tu tienes esa muñeca que te gusta hacerle cosas, por eso encontré esto a ver si te gusta"
Por supuesto yo estuve encantadisima tambien me pasaron el sillón del que les hablé con dosel, hay muchas cosas bonitas pero por ahora solo coloco el opera house!
Espero les guste y si pueden que me den opciones en los colores!
Con cariño se despide como siempre!

Hima-chan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario