domingo, 20 de marzo de 2011

Nuevo Vestido

Hola a todos queridos bloglectores que cada noche entran en este pequeño rincon, este día ha sido bastante tranquilo, gracias a Dios, nada de intensidades, oh, mis manos estan libres he retirado mis uñas acrilicas ahora tengo las mías propias un poco débiles pero no hay nada mejor que lo natural.
Bueno he estado trabajando hoy DURO! pero calculé mal y se me acabaron algunas cosillas que me servirían para terminar la camisilla blanca para el sweet lolita de François.
Bueno ya el traje en sí esta terminado aquí dejo la foto tambien la mesa, falta la pintura pero el pegamento tardó en secar así que ya será para mañana.
¡Espero les guste!



Bueno tambien conseguí una bandeja para el té que suerte. fue una casualidad la verdad!
resulta que hay que reciclar todo lo que se pueda.
Bueno... hoy me he dedicado a terminar el trajecillo y aunque no es muy grande lleva muchisimos detalles, ahora me compré unas rosas, quiero hacer con ellas un adorno floral para la pequeña mesita pero no me puedo decidir por el envase o contenedor en que irán quiero algo muy delicado :)

Bueno sin mas preambulos aquí esta el vestido, sufrí muchisimoooo para conseguir un encaje tan npequeño y voy a quedarme mas ciega de lo que estoy si sigo cosiendo a estos tamaños, repito François no será una dollfie pero es mi Rozen, es preciosa!
Hay algo que no me esta gustando... creo que dejarla al aire libre mucho tiempo no es bueno... hoy encontré algo que no me gustó para nada.. tenía algo de polvo... voy a tener que meterla en el dosel... bueno eso y mas lo traigo para mañana por ahora acá el vestido ujuu tambien encontré unos patrones bellisimos en la Gothic & Lolita Bible. estan de sueño, especialmente la corbata y los pantaloncillos de Innocent World, bueno me voy a realizar el envase en Silicone para las flores de la mesilla con cariño se despide Hima-chan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario