lunes, 14 de marzo de 2011

Charm!

Queridos Bloglectores hoy he pasado un día frenetico lo que ha dado lugar a no poder realmente actualizar... la velocidad de red tampoco ayuda mucho, quiero cambiarme de servidor pero no puedo... my!
Estoy probando cambios para el blog, este es muy dulce y acaramelado me gustó por los colores aunque al principio lo dudé un poco.
Pero me gusta la combinación.
Ahora bien el fondo tal vez no mañana traeré los encajes y colores para el nuevo vestido de Françoise tambien me toca hacerle una sesión de fotos además quiero tejerle una sombrilla, tambien quiero hacer una silla frutal ya saqué el patron aunque siempre me han gustado los diseños elegantes todavía no estreno el juego de té pero es que mi cosplay me tiene apurada.
Bueno el color del traje es rosa, aunque yo lo quería rojo aún así pienso que para las muñecas el rosa y el celeste claro siempre va bien.
He visto en las revistas cosas bellisimas hechas de madera, pero no me llevo bien con la madera y ahora que me sobra mucha creo que comenzaré con la mesa de té.
Ahora estoy enfrascada es en el vestido nuevo aunque la verdad no sé con qué combinarlo, si com botas o zapatitos dolly, o con un lindo moño o con una cofia, la idea de los sombreritos con encajes, las rosas me gusta muchisimo tambien.
de nuevo quiero disculparme por definitivamente no poder hacer mucho pero la velocidad de banda no me ayuda, tambien he estado un poco triste.
y aprovecho para decir que mis 3 rosas han floreado.
En mi provincia a pesar de que hay extremo calor extrañamente en las noches ha hecho frío.
Por ahora comienzo el vestido nuevo y sigo con la silla, hay muchos modelos bellisimos que me gustaría hacer pero por los momento a terminar con los pendientes y como mañana hay que madrugar se despide con cariño

Hima-chan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario