lunes, 21 de marzo de 2011

Let's begin a new scene!

queridos bloglectores!
He buscado y buscado la solucion para por todos los cielos evitar que Françoise se llene de polvo, unabellisima silla con dosel tipo princesa!
la ví en un jueguito online muy entretenido y pues definitivamente fue la solucion a mis problemas con este desagradable visitante quiero hacerla ROSADA con un vuelo del mismo color.
con estrellitas y plateada.

Bueno digamos que tengo la idea principal pero todavía no lo contruyo tambien cojines y toda la cosa.
Pero todavía estoy haciendo la escena para mi rincon de lectura, es una habitacioncita, es decir... no sé como explicarlo pero será un esquinero, tambien tendrá salida a la habitacion del comedor que será un decorado luis VI pero sinceramente la escala que utilizo no es la 1/2 ojojojo es un pelín mas grandesillo.
Igualmente quiero un juego de té nuevo!!!

Me encantan los juegos de té.


Bueno este es mas o menos el plano de mi rincon para leer.
espero les guste pueden decirme si hay algo que cambiar quiero que las paredes tengan un estampado de rosas entre color crema y rosa o verde agua.
Tambien quiero farquillitas de yeso o escayola pero estará un poco dificil debido al tamaño ahora lo que no coordino es la lampara del techo o mejor que no haya lampara mejor que sea luego en el salon conitguo ojojojojojojo




Me encantan las casas de muñecas!
bueno esta sería ya MI PRIMERA ESCENA, miren, quiero una enorme casa para françoise, todo de palacio!
la escena quiero que sea muy pareci
da a esta pero claro cambiando el color de las paredes por un estampado, la escena quiero que sirva para beber el té y que las ventanas tengan ese pequeño taburete por sia caso una linda señorita quiera pasar un rato leyendo!


espero ideas con amor se despide Hima-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario