martes, 29 de marzo de 2011

Pink Monsoon maybe not... :s

Hola a todos mis queridos bloglectores, como siempre todo ha ido bien.
Hoy el día estuvo un poco aburrido.
Bueno cuando llegué me pùse manos a la obra perdí un monton de tiempo esperando mi novela pero ya no mas!
dentro de muchas semanas lo revisaré de resto nop, por ahora me toca dedicarle tiempo a mis manualidades las cuales tengo muy abandonadas.
tengo que decirlo aquí estan las primeras fotitos del modelado del mueble ojojoj, no es la gran cosa todavía es de cartón pero pronto cambiará total y completamente :)
aquí se los traigo estoy por adquirir optra muñeca mas a pesar de los constantes recordatorios de accidentes y por supuesto objeciones.
espero que sea bonita otra señorita pero eso para luego.

AHORA ESTOY TRATANDO DE HACER QUE ESTA SALA OPERA me salga completamente bien!
mi comedor antiguamente fue un poco desastrozo pero ahora estoy esforzandome aquí algunas fotos de los cortes, como yo no puedo trabajar en madera debido a que acá esta es carisima.



Este que vimos es el espaldar, ahora es de cartón prensado de ese que traen las cajas de televisorese s sumamente dificil de cortar no solamente con exacto sino con tijeras es muy dificil u.u todavía me duelen un poquitin las muñecas.
Bueno el espaldar pero solo el esqueleto ya les había dicho que mis miniaturas son un poco mas grandes que las demas porque trabajo a una escala diferente, si yo me decidiera hacer una casa de muñecas con todas las de la ley y no escena por escena ocuparía la mitad de mi habitación que por cierto no es muy grande.
waaaa, de verdad estuve leyendo un manga precioso de verdad divino! bueno hubo muchas cosas bonitas :3 se trataba de muñecas y no era rozen maiden así que seguiré en lo mío, las sillas las hago de cartón y todo lo demás por ahora tengo pensado en el sofá un sillón de juego, por supuesto la tela transparente para el dosel ya que es un modelo parecido al anterior o tendrá los mismos moños que lindo >.< la mesilla otra mas para colocar adornos florales o un jarrón y el reloj de pie.
Acá con la mesa ahí puesta por mi mano.



Desde hoy voy a ir subiendo poco a poco los avancez de mi salon victoriano PINK! quiero decir Gothica opera's house pink.
Ya que Françoise du Nuvielle tiene traje nuevo a lo mejor se va a ver un poquito clumsy porque todo es rosa pero es tan bonito *o*
tambien he pensado en hacerle un traje azul!
Pero por los momentos a disfrutar de mi pequeño gran salón me gustaría encontrar la manera de hacer una caja enorme de madera y rociarla oh y hoy compré mi vaselijna para la masa moldeable así haré un juego de té al estilo de bavaria.



Acá estan las telas, no estan en el mismo lugar que las cintas u.u pero ahí mas o menos se vé cual será el color y estilo, sé que twengo que enfocarme mas en el aspecto elegante de la cuestion pero es que vé este mueble en la web y se me hizo tan romantico que no pude evitarlo.

imagino que parecerá una sala barbie siempre y cuando las paredes no tengan un tapizado rosa o al menos muy tenuemente, a decir verdad ya hice unos luis rojos con caoba pero estoy arrepintiendome del rosado ya que estoy mirando los modelos... TOT
de verdad los quiero rosas alguna idea dejenmela saber!

con cariño y hasta la proxima Hima-chan!

1 comentario:

  1. hOLA! Al final como quedo? yo ando buscando como hacer de utileria una silla victoriana. Por eso googleando llegue a tu Blog... soy actriz y quería hacer una escena y como soy un poco viciosa quería ambientar el lugar ademas del vestuario... pero al ver tu idea del sillon me dio una idea para una silla aunque sea...

    ResponderEliminar